· Cocinero: se encarga de hacer todos los días el menú correspondiente para todos los niños y niñas que se quedan a comer en la escuela. Las comidas que realiza son principalmente las comidas del mediodía y las meriendas por la tarde.
· Nutricionista: es la encargada de elaborar nuestros menús, adecuándose a cada uno/a de nuestros alumnos/as según su cultura o sus enfermedades.
· Pediatra: para la máxima seguridad de nuestros niños y niñas, la escuela cuenta con una sala especializada donde se encuentra nuestro pediatra, el cual se encargará de los posibles accidentes que puedan haber y del alumnado que padezca algún tipo de enfermedad como es la hiperglucemia o la epilepsia.
· Secretaria: ésta se encuentra a la entrada de la escuela y su principal función es atender a las personas que acuden al centro, así como de recibir todas las posibles solicitudes y matrículas.
· 6 maestras de educación infantil: las seis maestras de educación infantil están graduadas con el Plan Bolonia. Todas ellas han realizado sus estudios en la Universidad de Valencia y han realizado varios períodos de prácticas mientras cursaban la carrera.
· Personal de limpieza: conforme va transcurriendo la jornada laboral, la encargada de la limpieza se encarga de que todo esté lo más limpio posible.
· Jardinero: se hace responsable de cuidar el jardín y de ayudar a los más pequeños/as con el huerto.
· Personal de mantenimiento: se encargará de cuidar a los animales.
· Agentes externos que nos traen los alimentos hasta la escuela
· Maestra de inglés, la cual a lo largo de toda la semana recorrerá las aulas de 1 y 2 años.
· Maestro especializado en educación física, el cual trabajará la psicomotricidad con los más pequeños.
· Animadora y educadora sociocultural, que preparará actividades para los más pequeños a la hora del comedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.