La escuela quiere ser un centro con identidad propia y desea ser referente de la educación del tramo 0-3 años. Queremos que el trilingüismo sea una realidad en el centro y en todas las propuestas que se desarrollen. Además, deseamos que la participación de las familias en la escuela sea efectiva y genere propuestas de mejora de nuestras ofertas.
La integración y la coeducación son realidades y valores diarios de nuestra escuela, así como la implicación de todos/as los trabajadores/as en la gestión de los procesos en búsqueda de la mejora continua. Tenemos como valor propio no potenciar el consumismo, y para ello potenciamos la buena gestión y administración de nuestros recursos, tanto por el respeto con el entorno natural, como por la responsabilidad que supone el gestionar un dinero público. Y todo ello sin olvidar el tratamiento de los valores y capacidades, que consideramos esenciales en este tramo educativo: respeto, tolerancia, autonomía, socialización, colaboración, creatividad, espíritu crítico, responsabilidad, experimentación, auto-formación, sensibilidad, afectividad y participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.